Marcas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Si atendemos a los criterios políticos que rigen los destinos del actual Gobierno de Aragón ( ya saben el famoso más por menos, gastar menos para hacer más) está claro que la nueva Á , como marca de Aragón ha sido un fracaso: baratita y discretita, no ha sido, no está siendo, capaz de competir con la restauración de la pintura de Borja: Noticia en casi todo el mundo civilizado, sea en medios de comunicación convencionales como en las redes sociales.

Puestos a ser somardas proponermos que este intento de restauración es mejor dejarlo como una muestra clave , como una seña de identidad, como ejemplo de lo que hacemos con lo nuestro, como imagen de la irresponsabilidad que ha hecho de nuestro patrimonio histórico-artístico una continua capa de insatisfacciones acumuladas:
Véase el Teatro Fleta, comprado en la etapa de la Presidencia de Lanzuela, el pasado siglo, 1995-1999, y pasen a ver como está ahora y eso que han pasado casi todos los partidos por el Gobierno de Aragón:
PP, PAR tanto con el PSOE como con el PP, PSOE e IU en aquel tripartito PSOE-PAR-IU que quieren esconder bajo una pintura imborrable.Véase con nuestras lenguas, tras treinta años de democracia sin proteger, respetar e impulsar, véase el archivo nacional de Aragón, 26 años esperando a su construcción.

Decididamente la imagen de Borja nos ha puesto en el mapa mundial, sin coste alguno, solo el respeto a nuestro patrimonio, pero todo sea por la causa. ¿No vamos a cargarnos el Pirineo para ampliar Cerler por Castanesa? Pues eso.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...