Molesta

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Sí, nos molesta como aragoneses tener que observar en los informativos de la television pública de ayer domingo determinadas informaciones, o mejor dicho sesgadas noticias.

Al emitir el resumen de la jornada de la liga ACB de baloncesto, en el partido de Murcia, se puede volver a ver la pancarta de Agua para Todos, que ahí sigue desde los tiempos del trasvase de Aznar. Los aragonesistas en el congreso han pedido su retirada pero el PP se niega a quitarla porque dice que no es una frase política, cuando abundan fotos en internet de manifestaciones partidistas reclamando el trasvase del Ebro con ese lema.

Es un hecho que nos molesta aunque ya sea habitual, por eso nos congratula ver que la respuesta aragonesa en el campo municipal de La Romareda haya sido este domingo en el partido con el Levante, una pancarta de Fútbol para todos , colgada en la valla. La somarda es una seña de identidad nuestra, que se puede utilizar contra situaciones injustas.

Por cierto el próximo domingo el CAI Zaragoza de baloncesto, volverá a jugar en el pabellón de Murcia un partido de la liga ACB, ¿retirarán las pancartas? Seguro que no.

Después de ver la citada noticia en TVE también nos vuelve a molestar que en el resumen del partido del Zaragoza con el Levante se suprima de la información el codazo al jugador Sapunaru, claro penalti y que tendría que haber supuesto la expulsión del levantino agresor, cambiando el signo del partido. ¿Se imaginan que algo así le hubiera pasado al Madrid o al Barcelona? Los titulares y la información hubiera sido más amplia o por lo menos habría informado, lo que no ha ocurrido en el caso del Zaragoza.

¿Te molesta? A los que queremos a esta tierra, sus gentes y su futuro Sí.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...