#Cv ciego

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

En esta semana que se celebra el día de la mujer nos parece una iniciativa que tenemos que valorar: un curriculum “ciego”, donde el sexo no sea un elemento de juicio, solo las aptitudes y actitudes a la hora de optar a un puesto de trabajo, sea en la administración pública, sea en la empresa privada, sea como autónom@ o emprendedor/a.

Lástima que coincida el mismo día en el que en Ponferrada el PSOE apoya una moción de censura en ese ayuntamiento con un concejal denunciado por abusos y mientras tanto en Aragón Lambán dice que están comprometidos en la renovación del partido, en una fotos donde los cuatro que aparecen llevan allí desde el siglo pasado o más en primerísima línea de actividad política, algunos incluso con nefasto paso por la vida privada: Eduardo Bandrés.

Mientras y seguimos con mujeres porque en política se tuvo que imponer cuota para que este mundo se adaptase a la realidad social.

El caso es que Rudi sigue acumulando cargos ( hemos dicho cargos, no sobrecargos), fue la primera alcaldesa de Zaragoza, la primera mujer que fue Presidenta del Congreso, precisamente en el centenario en el que otro aragonés lo presidió en 1900 ( apunte histórico), luego primera mujera Presidenta de Aragón .Está claro que aquí no hace falta cuotas , ella es , a lo Rey Sol, la cuota eterna, perpetua y ¿no perenne?

Ahora solo falta que una aragonesista esté al frente de nuestro Gobierno, alternativa hay , capacidad también, en nuestras manos está, porque con #CVciego es hoy por hoy la mejor opción política de las que existen.

 

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...