DIARIO ARAGONESMediodiaEl PP critica la “desidia” de Belloch en la muralla

El PP critica la “desidia” de Belloch en la muralla

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
suarezmuralla_314425672

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha lamentado la “gravedad” del desplome de parte de la muralla medieval de Zaragoza. Denuncia la “desidia” de Belloch por no actuar pese a conocer el deterioro que sufría. Solicita la comparecencia de Pérez Anadón para que informe sobre cómo se va a solucionar el problema.

En este sentido, ha denunciado la “desidia” de Juan Alberto Belloch porque “sabía desde hace mucho tiempo el estado de deterioro que sufría la muralla, ya que se lo habían comunicado en repetidas ocasiones las asociaciones de vecinos del Casco Histórico”. Sin embargo, “no se hizo nada demostrando que el alcalde ni se preocupa del estado de la ciudad ni se molesta por escuchar las demandas reales de sus vecinos”. 

El portavoz popular ha recordado que se trata de un monumento calificado con la máxima protección cultural y ha anunciado que solicitará la comparecencia del responsable de Urbanismo para que explique “por qué razones no se ha intervenido en todo este tiempo y, sobre todo, para que diga cómo se va a solucionar el problema”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...