DIARIO ARAGONESEspecialesReportajesUna idea, un arquitecto.

Una idea, un arquitecto.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
w554_003_terrazzo_589710366

 

Crear nuevas relaciones entre el hombre, el espacio y la técnica. Hacer protagonista al individuo de su tiempo y de su entorno. Vivir y plasmar la vida en obras que permanecen en los fotogramas de miles de  generaciones de ciudadanos y países.

La arquitectura es un arte que reclama nuestras miradas o las ignora. Los creadores de los mismos construyen sueños que plasman en planos y se elevan tangibles a quien los reclama.

Los arquitectos son como extraordinarios alquimistas en sus torres que, con ideas propuestas o propias, son capaces de exaltar y organizar un espacio. Dibujan líneas que albergaran salas donde sentir el placer de observar un cuadro, habitaciones serenas  donde conversar en familia, salones donde nacen nuevas empresas,…

En nuestros proyectos vitales siempre tendremos en mente la búsqueda del edificio ideal. ¿Materiales, color, formas, espacios, altura…? ¿Quién posee los planos de nuestros sueños? ¿Dónde hallar al “alquimista” capaz de hacer realidad lo imaginado?

¿Cómo saber que no equivocamos nuestra mirada al señalar un nombre? La respuesta: elegir al arquitecto correcto para hacer realidad nuestros sueños.

06_casa_josephine_HO_06_972059667

Al sentir la necesidad de construir nuestro hogar, remodelarlo o  ampliarlo seguro que muchos nombres se podrían anotar en nuestro papel en blanco. Leeremos interesantes publicaciones, nos dejaremos asesorar por especialistas y amigos que sintieron en su momento nuestras mismas necesidades. Pero la respuesta está en nosotros y en la charla sosegada con el estudio  de arquitectura que expertos de homify nos hayan seleccionado.

Conocer las posibilidades de nuestro proyecto en una primera toma de contacto nos ofrecerá la seguridad de saber si nuestra elección ha sido la adecuada.

A partir de ese instante la suma de detalles, lo posible o imposible, lo propio y lo ajeno compadran un personal esbozo con el que trabajar.

Estudios grandes y pequeños, casas, apartamentos, jardines, lugares de trabajo, de ocio… Para todos ellos habrá un profesional. Él encaminará sus trazos y se acompañará de un equipo que con mimo dará luz a lo encargado.

Arquitectos expertos, de interiores, de exteriores, constructores, diseñadores,…todos al servicio de una idea que nos renueva y nos ilusiona. Plantear, presupuestar, aceptar y dar inicio a la obra.

Hallar respuestas -no imposiciones-, escuchar recomendaciones como apuntan desde revistas especializadas en este sector  y, sobre todo, tener la seguridad de haber dejado la construcción de nuestras emociones en manos de quien elevara los volúmenes a la luz. Espacios prácticos y con alma así diseñan los buenos arquitectos. Utilidad, construcción y belleza hecha arte. 

 

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...