DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosVictoria con cuajo

Victoria con cuajo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cabrera_romareda_almeria_gol_celebracion_16_591156034

En mi opinión era vital el triunfo. Por muchas cosas: por el rival, por el debut liguero en casa y por entusiasmar a una afición que necesita de estos baños de triunfo y adrenalina para confiar todavía más en su equipo. Se logró en el último suspiro, en el postrero cartucho que nos quedaba con el lanzamiento del tiro de esquina. Apareció una vez mas la cabeza salvadora de Cabrera, para con un fenomenal testarazo llevar el balón al fondo de la red.

Saltó La Romareda, vibró la afición como en los grandes acontecimientos recordando tiempos pasados y tres puntos de oro se quedaron en casa. El Zaragoza es un equipo en construcción, que debe dar mucho más. Los mimbres son buenos, la plantilla esta más compensada y es mejor que la del pasado año, pero hay que dar un poco de tiempo para ver al Zaragoza que todos deseamos. Pero ojo, eso no quiere decir que se escapen los puntos en litigio, debemos estar arriba desde el arranque de la competición.

Estuvo mejor el mister en los cambios. Las salidas de Jaime y Ortuño dieron otro aire al bloque y se crearon oportunidades claras de gol que una vez más se fallaron. Si a esto añadimos los desajustes tremendos en defensa en los dos goles encajados, tendremos las lineas de juego que el equipo debe mejorar. Hemos mejorado en estrategia en jugadas a balón parado, pero nos falta frescura en el centro del campo donde Aria todavía no está, y tenemos que jugar para que Ángel, tremendo en sus desmarques, pueda recibir mas balones en condiciones. Por tanto trabajo tiene el entrenador para corregir todo esto.

Tiempo de esperanza que no debe ser frustrado, lo visto hasta ahora es bueno. Se empató en Anduva porque erró el mister, acertó en los cambios el sábado, los hombres responden y están capacitados para dar más. Suerte Ranko para dar siempre con la tecla adecuada, tienes hombres para montar un muy buen equipo.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...