DIARIO ARAGONESEspecialesReportajesEl Asador de Aranda. Un clásico renovado

El Asador de Aranda. Un clásico renovado

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
portada1_769941154

Un clásico en la restauración de Zaragoza nos acoge, iniciado septiembre, con dos ambientes claramente diferenciados pero con la misma reconocida tradición en sus fogones, con unos espectaculares baños en la planta baja modernos, funcionales y totalmente adaptados para todos los públicos. 

cuerpo_619509328

El  arco,  reja, cerámica y fogón nos reciben en el Asador de Aranda. En el recorrido, nuestro primer encuentro con su conocido ambiente clásico. Mesas espaciadas, salitas acogedoras para celebrar comidas de trabajo o familiares… 

Al fondo, el gran comedor abre sus puertas rompiendo con su moderna elegancia un espacio diferente. La luz nos atrapa suavemente en el renovado salón del Asador de Aranda. El blanco se adueña de la decoración presidida por la impactante cristalera del techo.

Amplias mesas, cómodas sillas, cuidada vajilla y mantelería para acompañar las más delicadas viandas.

En este espacio la cocina tradicional castellana también se hará protagonista. Su afamado y  exquisito lechazo asado en horno de barro llenará platos y paladares. Siempre acompañado por caldos de las mas premiadas denominaciones de origen.

“Cazuelitas” para animar el mediodía o la entrada de la noche, “Menús Mágicos A la Carta”, Lechazo para llevar,… Tradición de tiempos inmemorables con la nueva luz de su remozado comedor.

Excelente materia prima, ancestral elaboración y mimo convierten al Asador de Aranda, en un establecimiento referente en Zaragoza.

El Asador de Aranda

Calle Arquitecto Magdalena ,6

50.001 Zaragoza

Reservar 976 22 64 17

Más noticias

  • PEPE5120_612661466
Compartir en:

Y ADEMAS ...