DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosMaratón de fútbol sala en el Colegio El Pilar Marianistas

Maratón de fútbol sala en el Colegio El Pilar Marianistas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
DLINK_EN_JUEGO_DAVID_428353847-1

Los clubes D-Link Agrupación Deportiva Sala 10 y el Club Deportivo El Pilar Maristas organizan el sábado 10 de octubre de 2015, a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas en las instalaciones del Colegio El Pilar Maristas, la primera edición de las 8 Horas de Fútbol Sala – Fiestas de El Pilar en la que participarán un total de 450 niños y jóvenes de las categorías Escuela, Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil de distintos colegios y clubes de nuestra ciudad, además de los dos conjuntos organizadores. En todas las categorías se disputarán partidos de un tiempo único de 20 minutos (a excepción de las categorías Cadete y Juvenil que será de 25 minutos) y tendrán carácter no competitivo ya que se pretende fomentar un día de diversión, dadas las fechas en las que se organiza, de compañerismo y de amistad, donde todos los participantes disfruten con su deporte favorito, el fútbol sala.

ORGANIZACIÓN DE LA COMPETICIÓN

1. La competición está organizada por los clubes D-LINK AGRUPACIÓN DEPORTIVA SALA 10 y CLUB DEPORTIVO EL PILAR MARISTAS y se desarrollará el sábado 10 de octubre de 2015 en las instalaciones del COLEGIO EL PILAR MARISTAS, con las siguientes categorías:

 JUVENIL

 CADETE

 INFANTIL

 ALEVÍN

 BENJAMÍN

 INICIACIÓN

 ESCUELA

2. Los horarios de competición y asignación de campos figuran en los ANEXOS.

3. Al tratarse de una competición de carácter festivo, no se considerará a ninguno de los equipos como ganadores ya que el propósito de ambos clubes es el de organizar una fiesta del fútbol sala de la ciudad de Zaragoza en unas fechas tan importantes como las Fiestas del Pilar.

4. Los partidos de categoría ESCUELA, INICIACIÓN, BENJAMÍN, ALEVÍN e INFANTIL tendrán una duración de 20 minutos (tiempo único) a reloj corrido. En las categorías CADETE y JUVENIL, será de 25 minutos.

5. Cada equipo podrá solicitar un tiempo muerto en cada uno de los partidos que juegue, siendo éste de 1 minuto que se añadirá al tiempo de juego a reloj corrido.

6. Los equipos se presentarán diez minutos antes de comenzar cada uno de los partidos correspondientes en el campo asignado, por lo que se recomienda la máxima puntualidad para evitar retrasos e inconvenientes. Para ello la organización habilitará una zona donde los equipos podrán realizar estiramientos, etc.

7. La organización del torneo habilitará un PUNTO DE ENCUENTRO E INCIDENCIAS donde acudirán los responsables de cada uno de los equipos al llegar al Colegio para confirmar la asistencia y será este el lugar donde resolver cualquier duda o que pueda surgir. Será también aquí donde se podrán consultar los resultados y clasificaciones del mismo.

8. En ningún caso, ni el COLEGIO EL PILAR MARISTAS ni el CLUB DEPORTIVO EL PILAR MARISTAS ni D-LINK AGRUPACIÓN DEPORTIVA SALA 10 se harán responsables de lesiones o accidentes de cualquier jugador o acompañante que participe en el torneo, así como de robos, pérdidas o extravíos.

9. Si las condiciones meteorológicas obligan a la suspensión del torneo, la organización se reserva la opción de trasladarlo a otro momento o dar este por finalizado.

EQUIPAMIENTO

1. Los equipos participantes jugarán sus partidos con la camiseta, pantalón y medias oficiales del club y, en caso de coincidencia de color en la camiseta, la organización del torneo, proporcionará petos para evitar cualquier confusión durante el juego.

2. De acuerdo a las reglas de juego, se recuerda que está prohibido jugar con anillos, colgantes o cualquier tipo de complementos de este tipo.

REGLAS DE JUEGO

1. La competición se desarrollará de acuerdo a las reglas de juego establecida por la RFEF.

2. Los partidos serán arbitrados por miembros de los clubes organizadores.

3. En el caso de que un jugador sea expulsado por juego brusco grave, podrá continuar su participación en la competición en los partidos sucesivos que dispute su equipo. Por el contrario si un jugador es expulsado por conducta violenta, no podrá participar en ninguno de los partidos que dispute su equipo desde el momento que es expulsado. Los miembros de los banquillos que sean expulsados no podrán volver a sentarse en el banquillo en el resto de la competición.

4. Las amonestaciones no serán tenidas en cuenta (acumulación) de un partido a otro.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...