DIARIO ARAGONESMediodiaUPyD apuesta por una España “más grande” con personas “más libres”

UPyD apuesta por una España “más grande” con personas “más libres”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha arrancado su campaña electoral en Aragón apostando por una España “más grande”, de personas “más libres” y sometidas a “menos caciques”. 

Desde el partido, cuyo lema para estas elecciones es “Más España”, buscan “dar más oportunidades” a la gente y “preocuparse menos” por los intereses de los partidos, ha asegurado el candidato de UPyD al Congreso por Zaragoza, Jesús López Floria. 

Unas medidas que se consisten en crear más empleo, en dar formatos de contratos de trabajo único “que den más empleo a más personas y no solo a los que ya lo tienen y tienen un poder de presión a través de organizaciones”. Además de hacer que la sanidad y la educación “sean iguales para todos”, y que no se conviertan en “una moneda de cambio de intereses partidistas”. 

Floria se ha referido a la sanidad asegurando que consideran un “escándalo” que un aragonés tenga problemas para ser atendido por la Sanidad en Cataluña “y eso porque lleva una tarjeta sanitaria distinta”. Algo que para el candidato “no hace más que crear inconvenientes para la gente”, y solo favorece “los intereses de políticos localistas que así convierten las críticas de sus malas prácticas en una especie de traición a la tribu y se ganan un espacio de impunidad”, además de conseguir un espacio “para poder fomentar la corrupción a base de conseguir el poder absoluto en territorios pequeños”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...