DIARIO ARAGONESEspecialesReal Zaragoza ReportajesS.D. Huesca 1-1 Real Zaragoza (Minuto y resultado)

S.D. Huesca 1-1 Real Zaragoza (Minuto y resultado)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
zaragoza_huesca_166933529

Por la S.D. Huesca: Leo Franco, Carlos David, Fran Mérida, Camacho, Tyronne, Bambock, Christian, Machís, Nagore, íñigo López y Luis Fernández.

Por el Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Dorca, Lanzarote, Pedro, Isaac, Dongou, Erik Morán, Guitián, Diamanka y Abraham.

 

COMIENZA EL PARTIDO

minuto 1: centro de Lanzarote que pelean Diamanka y Dongou y despeja la zaga oscense.

minuto 2: advierte el colegiado a Nagore por un codazo merecedor de tarjeta.

minuto 4: horrible Leo Franco que se lía él solo y se deja robar el balón nada menos que por Dongou, que finalmente no sabe aprovechar y la pega flojita y no consigue marcar.

minuto 5: cañonazo de Lanzarote sin oposición que se pierde hacia la grada.

minuto 6: y ahora Luis Fernández es quien intenta sorprender desde lejos a Manu Herrera… yéndose fuera por poco.

minuto 8: Bambock busca un cambio de juego a la banda de Tyronne, que no consigue controlar bien.

minuto 9: balonazo en largo desde Manu Herrera hacia Dongou que neutraliza la defensa.

minuto 10: intenta combinar el Huesca sin éxito hasta Machís lanzando demasiado largo y el blaugrana no pueda disputar la posesión de balón a Isaac.

minuto 12: se va Lanzarote con un toque con el exterior de su par, se interna en el área y su pase le queda demasiado atrás a a Dorca, que incluso resbala y no puede acudir al balón.

minuto 14: no hay un claro dominador y es el equipo de Anquela el que se asoma con más asiduidad en las proximidades del área contraria.

minuto 15: caracoleo de Pedro que se entretiene demasiado, perdiendo el balón; vuelve a recuperar el esférico y pone un centro plácido para Leo Franco.

minuto 18: Erik Morán intenta colar un pase por el centro hacia Diamanka, pero se va demasiado fuerte; atrapa Leo Franco.

minuto 19: pase atrás de Dongou que casi acaba en los pies de Luis Fernández para girarse y correr hacia Manu Herrera.

minuto 20: falta lanzada por Fran Mérida que despeja Manu Herrera a córner por si acaso, iba el balón sobrevolando la cruceta del segundo palo.

minuto 22: balón al área que captura Manu Herrera, aunque el colegiado ha señalado empujón de Carlos David a Cabrera.

minuto 23: disparo de Luis Fernández que se va fuera; se lanza a por el balón Manu Herrera por si acaso pero deja que salga por línea de fondo.

minuto 24: Íñigo López compromete a su portero con un mal despeje de cabeza que se le va hacia atrás, pero reacciona bien el guardameta argentino.

minuto 25: ¡¡¡GOOOOOL DE DONGOUUUUUU!!! ¡¡¡GOL DEL REAL ZARAGOZAAAA!!! Contra rapidísima del Zaragoza, ve bien Pedro el desmarque de Dongou que recibe y bate por bajo a Leo Franco.

minuto 26: Protestó el equipo oscense una mano de Diamanka fuera del área que taponó un disparo de Camacho, justo antes de la contra zargocista que acabó en gol. La mano es clara; salta girándose el senegalés y es involuntaria… pero tiene el brazo extendido y corta un disparo a puerta así que sin tarjeta, pero podría haberla señalado.

minuto 29: remata de cabeza Luis Fernández atacando un córner al primer palo; atrapa abajo Manu Herrera.

minuto 31: tarjeta amarilla para Abraham por entrada doble, a Tyronne y Fran Mérida; merecida y se pierde el siguiente partido.

minuto 32: remate sin fuerza de Tyronne que bota tranquilamente hasta los pies de Manu Herrera.

minuto 34: Bambock corta el intento de contra zaragocista derribando a Dongou en el círculo central.

minuto 35: falta que lanza Fran Mérida al área y remata de cabeza Íñigo López por encima del larguero.

minuto 37: tarjeta amarilla para Machís por placar a Dongou cuando intentaba entrar en el área de Leo Franco.

minuto 38: vemos la repetición de una jugada en la que protestaba Dongou… por haber recibido una torta, literalmente, de Íñigo López sin siquiera estar la jugada pasando por su zona. Si lo ve el árbitro…

minuto 39: la falta la pega Lanzarote, la saca la barrera y vuelve a pegarla el zaragocista buscando sorprender, bombeado, al segundo palo obligando a intervenir a Leo Franco.

minuto 42: protesta Diamanka que ha tocado Christian con la mano, al entrar en tackling abajo, un autopase que le dejaba con todo el campo del Huesca para correr hacia portería.

minuto 43: ¡paradón de Manu Herrera! Lnaza directo una falta Luis Fernández

minuto 44: ¡a la calle Machís! Segunda amarilla sin sentido del venezolano tras meter los tacos al tobillo de Lanzarote cuando se iba el extremo zaragocista.

minuto 45: Lanzarote saca la falta a fuera de puerta mientras el delegado del Huesca lanza a Machís a los vestuarios de un empujón, porque el jugador estaba fuera de sí.

DESCANSO EN EL ALCORAZ

 

Aburrida primera parte que ha necesitado del gol de Dongou para cambiar un poquito de cara. Polémica por la mano de Diamanka no pitada que conduce al gol del Real Zaragoza y el Huesca que se ve abocado a jugar la segunda parte con un jugador menos.

 

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE

minuto 46: sale al ataque el conjunto local; balón que cuelga Fran Mérida y Christian no puede controlar bien ante Guitián; saque de puerta.

minuto 48: se lleva un balonazo Bambock que le deja sin aire; se interesa por cómo se encuentra Abraham, que ha sido el que ha golpeado a Bambock con el balón.

minuto 49: disparo de Fran Mérida que bloquea Cabrera con la parte posterior del muslo.

minuto 50: qué mal Pedro, parándose y anulando la contra zaragocista.

minuto 52: ataca sin complejos el Huesca, mereciendo el empate mientras el equipo de Carreras se cierra atrás.

minuto 54: toca en defensa el Zaragoza mientras Anquela va moviendo el banquillo.

minuto 55: fenomenal, como casi siempre en ataque Isaac, yéndose de Camacho y tirándole un caño en el área a Carlos David; captura finalmente Leo Franco.

minuto 57: se va Camacho y entra en su lugar Samu Sáiz.

minuto 58: Íñigo López atiza, otra vez, a Dongou. Es el que más ha merecido una tarjeta en lo que vamos de partido y ahí está el central, campando a sus anchas.

minuto 59: atienden precisamente a Íñigo López en línea de banda con problemas musculares; veremos si puede continuar.

minuto 60: la Sociedad Deportiva Huesca está jugando a uno o dos toques y tirándole paredes al Real Zaragoza con dos jugadores menos en el campo en este momento.

minuto 61: ¡TREMENDO GOLAZO DE SAMU SÁIZ! ¡GOL DEL HUESCA! Recibe de espaldas el centrocampista, conduce buscando el hueco entre la defensa y, sabiendo que el disparo lejano es su fuerte, golpea con furia consiguiendo que el balón golpee en el primer palo y baile por la malla de la puerta de Manu Herrera.

minuto 63: deprimente y enervante el partido que está haciendo hoy el conjunto de Carreras.

minuto 64: otra jugada de Samu Sáiz; está tumbando al Zaragoza él solo.

minuto 65: ¡otra jugada polémica! Lanzarote se interna en el área y Christian le agarra, estirándole visiblemente la camiseta, impidiendo que pueda girar bien y controlar el balón.

minuto 67: en la repetición se ve el penalty muy claro; y también se ve claro cómo Christian grita a Lanzarote por haberle hecho daño en la mano con la camiseta. Lanzarote se levanta para encararle y Christian hace un doble tirabuzón hacia atrás llevándose las manos a la cara, muy al estilo de Camacho en el partido de ida. Le habrá picado una abeja, porque Lanzarote no le ha hecho nada.

minuto 68: tarjeta amarilla para Fran Mérida por dura entrada a Pedro; lo admite el centrocampista oscense.

minuto 69: y mandando una falta, como de costumbre, a las nubes, Pedro se va al banquillo sustituido por Jaime, que vuelve a pisar césped tras su larga lesión.

minuto 70: ronda muy peligrosamente el segundo gol el equipo local; hacen lo que quieren.

minuto 72: Dorca hace de extremo izquierdo, la pone en el área y Dongou recibe y suelta un disparo a la media vuelta flojito; sin mayores problemas para Leo Franco.

minuto 73: jugará con dos delanteros el Zaragoza, en principio. Se va Diamanka y entra Ángel.

minuto 75: nuevo cambio en los oscenses, Morillas entra por Tyronne.

minuto 77: primer córner del partido para el Zaragoza, que está ahora controlando el partido pero… sin atacar. El empate no le vale al Zaragoza.

minuto 78: se tropieza Ángel al buscar un balón dentro del área y al estar tumbado en el suelo impide que el defensa controle el balón tropezándose con el zaragocista; el colegiado pita falta de Ángel.

minuto 80: tarjeta amarilla para Isaac por una falta sobre Fran Mérida cuando el jugador local estaba cargando la pierna para enviar en largo.

minuto 81: se retira un tarjeteado Abraham y entra Tarsi.

minuto 82: lo intenta Jaime con una buena jugada que acaba en disparo de rosca al segundo palo; lástima que golpee en un defensa y se pierda por encima del larguero. Saque de esquina.

minuto 83: nuevo córner para el Huesca que remata Carlos David por encima del larguero.

minuto 84: engatilla Dorca de volea, pero se ha visto con el balón encima de repente y no ha podido golpear con suficiente potencia.

minuto 85: Samu Sáiz se mide con Guitián en carrera y acaba el balón rebotado a saque de puerta. Por los pelos no se ha plantado ante Manu Herrera.

minuto 86: empuja Dorca a Luis Fernández facilitando que el reloj avance y los tres puntos se esfumen.

minuto 87: buena jugada de Jaime que pone el balón raso a la frontal del área pequeña y Ángel controla pero no disparo, buscando un pase de tacón a no se sabe quién. Recupera el Huesca.

minuto 89: qué mala pinta tiene el Real Zaragoza; la imagen es tristísima, reflejo de un equipo que no merece el ascenso directo y que desde luego puede perfectamente quedarse fuera de play-off.

minuto 90: tres de descuento mientras Luis Fernández ataca y a punto ha estado de dar un susto en forma de gol.

minuto 91: bicicleta de Jaime con disparo que golpea en la red por fuera. Ha sido el mejor Jaime en apenas quince minutos de partido y sin haber pisado césped en más de medio año.

minuto 92: balón de rosca de Jaime que captura Leo Franco. Caen los jugadores del Huesca como moscas perdiendo tiempo.

FINAL DEL PARTIDO

 

Desastroso partido del Real Zaragoza que, lamentándolo mucho, huele a Segunda a falta de 6 puntos en juego para que acabe la liga.

 

Compartir en:

Y ADEMAS ...