DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosEl club va cerrando el cuerpo técnico de sus equipos base

El club va cerrando el cuerpo técnico de sus equipos base

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
transportes_alcaine_pedro_sancho_16_903473713-1

José Manuel Perna será el nuevo técnico del Territorial A del CDT Alcaine Zaragoza, tiene 40 años y el nivel II de entrenador. La pasada temporada dirigió al juvenil preferente del CD Ebro, anteriormente también estuvo en los banquillos del Stadium Casablanca y el CD Oliver. “Llego a este club con muchas ganas e ilusión, intentaremos estar lo más arriba posible, las metas siempre deben ser ambiciosas, aunque en este club el objetivo es formar jugadoras para que en un futuro puedan estar en el primer equipo”, señaló el técnico.

Carlos Roldán Calvo, quien también se incorpora al club esta temporada, será el segundo de Perna. El técnico tiene 21 años y el nivel I como entrenador. La pasada campaña dirigió al Ebro juvenil preferente.

Los entrenamientos del Territorial comenzaran este próximo viernes a las 18:00 horas en los campos de la Federación. Los días de entrenamiento del equipo serán los miércoles y viernes.

Javi Segura continuará una temporada más al frente del equipo infantil del CDT Alcaine Zaragoza, el aragonés cumplirá su segunda temporada en este banquillo y dirigirá también al Territorial B.  “Como todos los entrenadores del Club el objetivo es formar jugadoras más allá de los resultados y seguir progresando día a día, Entrenar al Infantil y también al Territorial B es un reto apasionante”, comentó. Los entrenamientos del Infantil comenzarán mañana jueves a las 18 horas y los de Territorial el viernes a las 20:00 horas.

Pablo García será el nuevo entrenador del Alevín B, tiene 21 años y actualmente es jugador del Club Deportivo Cuarte. El técnico, que procede del Segunda Benjamín del CD Cuarte y del Benjamín preferente del mismo club, tiene el nivel I y actualmente se encuentra cursando el II. “Llego con muchas ganas de empezar a trabajar y con el objetivo formar a las jóvenes jugadoras de la casa”, señaló.Los entrenamientos del Alevín B comenzarán este jueves a las 18:00 horas en los campos de la Federación.

Santi Pérez será el nuevo técnico del Benjamín, tiene 31 años y el nivel I. El entrenador aragonés seguirá en un banquillo que ya conoce puesto que la pasada temporada fue el segundo técnico del equipo. “Sigo en un banquillo que ya conozco, es cierto que la pasada temporada fui segundo técnico y que ahora soy el primero, pero en cuanto a objetivos colectivos nada cambia, lograr los mejores resultado posibles y formar a las jugadoras como deportistas y como personas”, apuntó. Los entrenamientos del Benjamín comienzan este jueves a las 18:00 horas.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...