DIARIO ARAGONESMediodiaEl Centro de Formación para el Empleo de Teruel inicia su programación del segundo semestre

El Centro de Formación para el Empleo de Teruel inicia su programación del segundo semestre

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
trabajo_fp_228774762-1

El Centro de Formación para el Empleo de Teruel, perteneciente a la Red de Centros propios del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), realizará este segundo semestre catorce acciones formativas centradas en diversas áreas, entre ellas: energías renovables, soldadura, climatización, videovigilancia, docencia y teleformación, informática, creación y gestión de tiendas on line, activación socio-laboral a través de las habilidades sociales o mantenimiento y reparación de edificios.

En total, más de 220 alumnos podrán mejorar su empleabilidad gracias a los distintos cursos que se van a desarrollarse en los próximos meses en el Centro de Formación para el Empleo de Teruel, que trabaja con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de desempleados y trabajadores. En la actualidad continúa abierta la inscripción a todas las propuestas formativas diseñadas para este segundo semestre. Debe realizarse a través de la página web del Inaem, donde aparece publicada toda la información sobre las distintas propuestas en el Listado General de la sección “Cursos de Formación”.

El Centro de Formación para el Empleo de Teruel realiza acciones que posibilitan la obtención de certificados de profesionalidad; de especialización y perfeccionamiento destinadas a personas ya formadas; de teleformación, con actualización continua de conocimientos para usuarios que no pueden asistir de forma presencial; talleres de habilidades orientados a enfrentar el dinamismo del actual mercado de trabajo. Está situado en el polígono de viviendas de La Fuenfresca, en la C/ Nicanor Villalta 14. Su teléfono de contacto, disponible para resolver cualquier tipo de duda a través de técnicos especializados, es el 978641495.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...