DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaÉxito del IV Open Voley Plaza Villa de Alagón

Éxito del IV Open Voley Plaza Villa de Alagón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
IV_Open_Voley_Plaza_Villa_de_Alag__n_clubvoleibolteruel_voley_playa_759343192

 

El IV Open Voley Plaza Villa de Alagón reunió a 16 equipos mixtos procedentes en su mayoría de la localidad anfitriona pero también de los clubes de voleibol más importantes de la comunidad aragonesa. Con la colaboración del Ayuntamiento de Alagón, de Ambar 0,0 y Cambaro Sports, la novena prueba del circuito Multivoley coronó a “Los LLop´s” como vencedores en Voley Plaza y a “No Vale Finta” en la modalidad de Watervoley.

Tras más de 6 horas de competición, el equipo “Llop`s” formado por David de Juán, Jorge Torán y Noelia LLop, jugadores del CV Teruel consiguió el título en la categoría de voley sobre arena al imponerse en una vibrante final a “Cucaratitis” de Pipo Vicente, Diego Carreras y Beatríz y Tatiana Molinos del CV Zaragoza. La tercera posición la logró “No vale Finta” de Jorge Pellicena, Sofia Sanz y Juan Romero tras derrotar a “Pues y Avestrúz”  de Laura Herrero, María Frau y María Berasaluce en la final de consolación. El título en la categoría de plata la conquistó “Pequeñas Guerreras 2” de al vencer a “Los Páharos CIbercharcos” de José Luis Martín, Melodía Morago, Arturo Bernal y Pablo Aguilar.

En Watervoley, el equipo formado por jugadores del CV Zaragoza y del APA Vedruna conquistó la primera plaza al derrotar al “LLop`s”. El tercer puesto lo compartieron “Cucaratiitis” y “Pequeñas Guerreras 1” formado por los jugadores locales Juanjo y Crisina Lara junto a Teresa Loscos. En la categoría de Plata, “Las hijas del Chato” formado por Rafael, Beatríz, Elena y Lucia Esccolán logró la victoria tras imponerse 21-14 a los Páharos.

Tras la prueba de Alagón, Beatríz Molinos sigue al frente del ranking de circuito con 654 puntos, un punto por delante de Pipo Vicente (653) y cinco de Tatiana Molinos (649). El circuito continuará el próximo sábado 10 con la disputa del II Open Villa de Zuera, el 18 con el Master Watervoley Zaragoza en la Plaza del Pilar y concluirá con el II Open Multivoley de María de Huerva el próximo sábado 24 de Septiembre.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...