DIARIO ARAGONESProgramas Deportivos(20:00) Cruce de ambiciones en el Ciudad de Valencia

(20:00) Cruce de ambiciones en el Ciudad de Valencia

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_16_ANGEL_PRIMER_PLANO_BLANCO_240_535618093-2

El Levante y el Ciutat de Valencia son palabras mayores en Segunda División. Son el rival y el escenario al que tendrá que medirse un Real Zaragoza que quiere sumar su tercera victoria de la temporada para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria. No lo tendrá fácil, los levantinos son segundos, y mucho menos teniendo en cuenta que Luis Milla cuenta con dos bajas más que sensibles.

Primero la esperada de Leandro Cabrera, que no se ha recuperado de su esguince de tobillo sufrido en el derbi aragonés ante la Sociedad Deportiva Huesca. Y, segundo, la de un Erik Morán que se perderá entre tres y cuatro semanas debido a una lesión muscular en el adductor de su pierna derecha. Dos titulares indiscutibles hasta el momento que necesitan de sendos sustitutos. Y Milla ya ha dado pistas de quiénes pueden ser.

En el caso del zaguero y a pesar de su nefasto debut con la camiseta zaragocista, atesora más opciones Bagnack que Popa para ser el acompañante de Marcelo Silva. “Entendemos que buscamos al que se pueda adaptar ahí sin trastocar demasiado al equipo”, ha reconocido Milla, teniendo en cuenta que fue el camerunés y no Popa el que cayó al sector zurdo en el partido copero.

El turolense ha querido sacar la cara al camerunés, aseverando que “tiene unas condiciones y ha firmado porque tiene que venir a ayudar”, incidiendo en que el otro día se equivocó pero “el chico fue capaz de tener la suficiente personalidad para seguir jugando y compitiendo”.

Por su parte, Javi Ros sería el sustituto natural de Erik Morán pero el tudelano también tiene problemas físicos. “Tenemos que darle una vuelta porque terminó con un problema en la planta del pie y está tocado”, ha recordado Milla, dejando abierta la posibilidad a un cambio de sistema con dos pivotes en el que Wilk formaría como titular junto a Alberto Zapater.

El choque tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y el Real Zaragoza tiene ahí su primera prueba de fuego importante ante un rival presumiblemente candidato al ascenso.

ESCUCHE LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL PARTIDO EN RADIO EBRO (105.2 FM ZARAGOZA) DESDE LAS 19:30 EN LAS VOCES DE SALVADOR ASENSIO, CARLOS ROYO, JUAN PABLO MONTANER, GERARDO GRACIA, JORGE GARCIA JORDAN Y LUIS RUBIO

 
spac1
 

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...