DIARIO ARAGONESMediodiaLa Asociación Legado Expo celebra su V aniversario recordando los espectáculos de la Muestra

La Asociación Legado Expo celebra su V aniversario recordando los espectáculos de la Muestra

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
EBRO_PABELLOON_PUENTE_111772784-1

La Asociación Legado Expo cumple cinco años desde su fundación y celebrará este próximo fin de semana dos jornadas dedicadas a la Muestra Internacional de 2008 en el salón de actos del Acuario. 

El acto central será una charla-conferencia dedicada a los espectáculos que pudieron vivirse en Expo Zaragoza y que correrá a cargo de Paco Ortega, director de espectáculos de Expo Zaragoza 2008. 

Una hora antes, Legado Expo hará un balance a estos cinco años de asociación y hablará de la línea y actuaciones a seguir en los próximos meses. 

El domingo celebrarán una jornada lúdica, donde recordarán algunos de los videos que se proyectaban en el interior de los pabellones de los países participantes de Expo. 

PROGRAMACIÓN

El sábado, 17 de septiembre, se hará la presentación de la nueva exposición del Museo permanente del Legado en el Acuario Fluvial con entrada libre. 

A las 11.00 horas habrá una presentación del V Aniversario de la Asociación Legado Expo Zaragoza y se repasará los orígenes de la asociación, fundación y logros conseguidos y de los proyectos del futuro.

A las 12.00 horas comenzará la conferencia “Los espectáculos de la Expo” por Paco Ortega, director de Espectáculos de Expo Zaragoza 2008: “El despertar de la serpiente”, “Iceberg”, “Hombre vertiente”, el Balcón de las Artes Escénicas, el Balcón de las músicas, Distrito 50, teatro y conciertos.

El domingo se hará una visita guiada de la nueva exposición del Museo Permanente del Legado en el Acuario Fluvial, con entrada libre, y a las 12.00 horas habrá una charla-presentación, donde se proyectarán públicamente, por primera vez, algunos de los contenidos audiovisuales que había en la Expo.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...