DIARIO ARAGONESMediodiaCierzo y descenso de las temperaturas este fin de semana en Aragón

Cierzo y descenso de las temperaturas este fin de semana en Aragón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FRIOVIENTOTRANVIA_728133600-17

 Aragón recibe el fin de semana con temperaturas en descenso y cielos nubosos. En cuanto a las precipitaciones, no se descartan lluvias débiles, sobre todo en la divisoria del Pirineo. El viento del noroeste variará de flojo a moderado durante la jornada, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro.

Por provincias, la zaragozana rondará los 20 grados durante casi todo el fin de semana, con pequeñas variaciones el domingo. Así, el mercurio de la capital aragonesa podría llegar a los 22 de máxima y establecer su mínima en 14. 

En las provincias de Huesca y Teruel la situación no difiere demasiado. Así, la máxima de la capital oscense llegará a los 21 grados y el mercurio no bajará de 12. Teruel registrará las temperaturas más bajas con 18 grados de máximas y 8 de mínima. 

Durante la jornada del domingo, la tendencia es similar. Las máximas subirán algún grado, pero las mínimas apenas experimentarán cambios. Huesca y Zaragoza registrarán de máxima 23 grados, mientras que Teruel no rebasará los 19. Las mínimas serán de 13 en Zaragoza, 10 en Huesca y 7 en Teruel.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...