DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosFernando Aláez nuevo entrenador de la sección de natación delOlivar

Fernando Aláez nuevo entrenador de la sección de natación delOlivar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
NATACION_17_OLIVAR_FERNANDO_ALAEZ_970907041

.

Fernando llegó en el año 1988 a nuestras categorías base de natación dejando desde el inicio de su carrera como nadador los detalles de su increíble calidad: Medallas en Campeonatos de España, multitud de títulos a nivel aragonés, mucho récords de Aragón,… convirtiéndose en todo un referente nacional como mariposista y siendo pieza clave en el equipo que logrará colocar al grupo del Estadio Miralbueno El Olivar en la máxima categoría de la natación nacional con la disputa de varios Campeonatos de España por Clubes de División de Honor.

Por temas profesionales, Fernando se desplazó a Tudela donde pasó a formar parte del equipo máster del Arenas de Tudela. Una nueva etapa en su vida que lejos de alejarlo de su gran pasión: la natación, lo ha situado como el mejor mariposista máster del mundo con varios Records del Mundo y de Europa en categoría máster y vigentes en la actualidad.

Fernando regresa al Estadio Miralbueno El Olivar, la que durante tantos años fue su casa, como nuevo técnico de la sección, iniciando así una nueva etapa en su vida. Sin duda alguna todo un lujo para todos nosotros y nuestros deportistas.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...