DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaTorneo de nivel en busca del número uno

Torneo de nivel en busca del número uno

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_PADEL_240__1__503025823-1

El Torneo federado Pádel Plaza Indoor es la siguiente parada del Circuito Aragonés Absoluto. Esta prueba es la segunda tras el verano en una intensa temporada 2016 y cuenta con una categoría masculina y otra femenina de altísimo nivel

Masculino: Rivera – Saldaña vuelven a ser los favoritos

El cuadro masculino tiene muchos quilates. Por la parte baja, por supuesto, los favoritos son Jaime Saldaña y Dani Rivera, pareja número 1 de Aragón. Tendrán una dura primera ronda contra los juniors de oro, Álex Urzola y Alberto Gasca. En semifinales les esperan Alberto Ruiz y Pablo Tejedor, que consiguieron una victoria de mucho mérito contra Pedro Aranzabal y Juanjo Martínez.

Por la parte alta, dos cuartos de final de infarto: los segundos favoritos Rubén Ruiz – Pablo Palacín, se enfrentarán a una pareja muy en forma: Mario Subirán y Javier Carlos Rodríguez. Además, Almudí – Ochoa se enfrenta a Gimeno – Peña en otro partidazo.

Femenino: Mucho nivel en un torneo de infarto

La lucha por entrar en el World Pádel Tour se pone al rojo vivo. Paula Arauzo y Almudena Zamboraín parten como favoritas y ya están en semis, al igual que Patricia Dos Santos y Andrea Homs por la parte alta. Otros dos partidos de cuartos se presentan de lo más competidos: Elena Casas – Ananda Lagunas contra Paula Díaz – Ana Revillo y Cecilia Gracia –  Emma Arcéiz contra Cristina López y Estíbaliz Oregui.

 

 

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...