DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesNoelia San José se lleva el triunfo en el I Slalom Las Minas Racing

Noelia San José se lleva el triunfo en el I Slalom Las Minas Racing

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Noelia_San_Jos___300415187

La zaragozana Noelia San José (Renault Clío Williams) se hizo con la victoria en el I Slalom Las Minas Racing disputado en la localidad de Albalate de Arzobispo, lo que le permite ascender a la segunda plaza de la clasificación scratch provisional del certamen regional.

Noelia, que logró su primer triunfo del año, hizo valer el resultado de la primera de las dos mangas de carrera (1:27,157) para acabar imponiéndose al piloto de la Selección Aragón de Slalom, David Serrano (Fiat Cinquecento) por tan sólo treinta y siete milésimas de segundo (1:27,194), tiempo logrado por este último en la segunda de la mangas con una mejoría de casi nueve segundos con respecto a la primera.

El tercer puesto final fue para otro de los pilotos de la categoría de Debutantes, Aarón Amador (Seat Ibiza) gracias al tiempo logrado en la segunda manga (1:28.419), después de finalizar último en la primera, superando en cincuenta y ocho milésimas (1:28,477) al cuarto clasificado Ángel Gracia (Renault Clío RS).

El líder del certamen, José Luis García (Fiat Cinquecento), finalizó quinto en la cita turolense, consiguiendo su mejor crono en la segunda manga.

La categoría abierta a vehículos de Serie finalizó con triunfo de Patricia Alfonso (Renault Clío 1.8), finalizando novena de la clasificación scratch, por delante de Emilio Lizarbe (Volswagen Golf) y Eduardo Chárlez (Peugeot 206).

En Damas triunfo de la líder del certamen, Noelia San José, por delante de Paloma Meseguer (Citroën AX) y Patricia Alfonso. Entre los debutantes victoria del segundo clasificado de la general David Serrano, por delante de Aarón Amador, siendo tercero Sergio Sebastián (Fiat Cinquecento).  

La quinta prueba de la temporada contó con la participación de un total de doce pilotos, todos ellos aragoneses y habituales del Campeonato de Aragón de Slalom.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...