DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesRécord en Pádel Zaragoza

Récord en Pádel Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PADEL_3_918943579-4

 

El Circuito Pádel Zaragoza 2016 afronta su última Etapa antes del gran Máster Final de 2016 con un torneo absolutamente espectacular. La 4ª prueba ha batido el record de inscripciones de Pádel Zaragoza en los últimos 4 años. Un total de 586 jugadores – 293 parejas – participarán en este multitudinario Torneo.

En total se disputarán 12 categorías: 5 masculinas, 3 mixtas y 3 femeninas, además de la Primera masculina Especial, la categoría profesional, para la cual aún están abiertas las inscripciones y en la que se espera un altísimo nivel. El reto organizativo es el mayor de los últimos años, lo que confirma además la buena salud del Circuito Pádel Zaragoza 2016.

El Torneo cuenta con la mayor dotación económica del año, más de 21.000 euros en premios, que incluyen un welcome pack valorado en 40 euros para cada participante y sustanciosos premios para los ganadores de todas las categorías, lo que ha provocado esta altísima inscripción.

Algunas de las categorías ya han comenzado, y el resto lo harán el próximo viernes. Las finales se disputarán el 2 de octubre, en la jornada más intensa de todo el torneo.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...