DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosAdiós CAI; hola Tecnyconta

Adiós CAI; hola Tecnyconta

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CAI_ZARAGOZA_17_TECNYCONTA_FIRMA_ACUERDO_656035934

Costará mucho tiempo dejar de relacionar el baloncesto de la capital aragonesa con el nombre de “CAI”. De hecho, desde que Basket Zaragoza se fundara en 2002 es la denominación que le ha acompañado, por la que ha sido conocido tanto a nivel nacional como internacional. Incluso en la versión anterior del equipo, previa a la desaparición, también se llamó así durante un largo periodo de tiempo. Pero hasta aquí, se acabó. El CAI pasa a llamarse Tecnyconta Zaragoza.

La firma aragonesa se ha incorporado desde hoy de manera oficial a la lista de patrocinadores principales de la entidad rojilla. Más allá de la denominación, lo más visibles es la aparición de su logo en la parte frontal de la camiseta. Algo que ya ha despertado las primeras opiniones entre los aficionados, ya que es la primera ocasión en la que aparece un rótulo azul oscuro en la habitual zamarra caísta.

La firma se ha producido por una temporada con opción a otra y Tecnyconta debutará como tal este mismo martes, a partir de las 20.45, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”. Se trata del choque que servirá para presentar a los maños ante su afición, el que les medirá al Guaros de Lara venezolano en el Pabellón Príncipe Felipe.

El presidente de la entidad Reynaldo Benito ha explicado que “la aportación es bastante buena”, añadiendo que “dentro de la idea de ser un proyecto sostenible, la llegada de Tecnyconta ayuda a ver el presente y el futuro con mayor ilusión”.

Además, ha anunciado que Ibercaja sigue como patrocinador principal, “centrándose su apoyo en el deporte base a través de la fundación”. Por lo que, tal y como ha apuntado, “continúa con el compromiso de estar muchos años en el proyecto”. spac1

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...