DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaDavid López ya es uno más

David López ya es uno más

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Escudo_huesca_891418478-40

La victoria de la Sociedad Deportiva Huesca en Valladolid ha logrado calmar los ánimos. Las dudas se han disipado en gran medida teniendo en cuenta que la imagen del equipo había caído a la par que los resultados no llegaban. El míster Juan Antonio Anquela siempre ha pedido paciencia, desde el primer día, en la derrota y también en la victoria manteniendo los pies en el suelo.

Además, el jienense cuenta desde este martes, aunque lleve dos días ejercitándose con el grupo, con una buena noticia más. Y es que club ha presentado de manera oficial al último de sus refuerzos, en el que hay depositadas muchas esperanzas. David López llega para cubrir el vacío que dejó a su marcha Fran Mérida y que no se pudo sustituir en verano con el pretendido Lluís Sastre. De hecho, en este arranque de campaña ha quedado evidente que hacía falta un futbolista más en la posición de centrocampista avanzado.

El ex jugador del Lugo, donde ha militado las últimas campañas, ha asegurado que su elección del Huesca se debe al interés mostrado por la escuadra altoaragonesa. En cuanto a lo que puede ofrecer, ha resaltado la “experiencia y, sobre todo el trabajo”. “Lo dejo todo en el campo, intento aportar lo máximo y hacer lo mejor posible lo que me pida el míster”, ha añadido.

Una de las grandes incógnitas reside en cómo se encuentra, teniendo en cuenta que desde el pasado mes de junio está sin equipo. “Físicamente me encuentro bien”, ha afirmado, incidiendo en que está “trabajando al mismo ritmo” que sus compañeros y que se encuentra desde ya “a disposición del míster”.

Más prudente ha sido al ser preguntado por los objetivos de la Sociedad Deportiva Huesca. Porque el medio ha recordado que “la Segunda División es muy igualada y todo el mundo busca, lo primero, la permanencia”. Eso sí, sin renunciar a nada. “A partir de ahí ya se verá, veo un grupo fuerte y con buenos jugadores para lograrlo”, ha concluido.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...