No dejan de soñar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_B_EMILIO_LARRAZ_490884060-1

Se podía esperar que el Club Deportivo Ebro arrancara la temporada bien, teniendo en cuenta que era la temporada de su consolidación en la categoría de bronce, pero quizás no que lo hiciera de manera tan brillante. Los pupilos de Emilio Larraz sumaban ante el Lleida una nueva victoria, en esta ocasión por 2-1, y aunque acabe de comenzar la campaña ya son considerados como uno de los candidatos a disputar los próximos playoff.

Cierto es que sólo se han disputado seis jornadas de competición liguera, pero también que obtener cuatro triunfos y dos empates está al alcance de muy pocos. En concreto del filial del Valencia, segundo con los mismos puntos que los maños, y un F.C. Barcelona “B” que suma 15, uno más que ambos, y ahora mismo lidera el grupo tercero de la Segunda División “B”.

Este domingo, en las instalaciones de La Almozara, los de Emilio Larraz incluso apelaron a la heroica, a la épica. Porque los catalanes se adelantaban en el marcador en la primera mitad con un tanto obra de Cristian Fernández. Pero si algo está demostrando el Ebro es que nunca deja de creer. No se quiere despertar de este sueño.

Y en un final de encuentro espectacular, primero Canario y después Maureta llevaban la locura a las gradas culminando una remontada que mantiene al cuadro arlequinado en los puestos privilegiados de la clasificación.

La mala noticia la dejaba Fernando Pajarero, quien estará dos semanas alejado de los terrenos de juego por una fuerte contusión. El futbolista se golpeaba contra una de las vallas de separación, en la zona costal, y deberá guardar reposo.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...