DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesLa carrera 5K ZGZ Pilar se celebrará este domingo en el Parque Grande

La carrera 5K ZGZ Pilar se celebrará este domingo en el Parque Grande

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ATLETISMO_RECURSO_CARRERA_413534217-22

La carrera 5K ZGZ Pilar ha logrado abrirse un hueco en el calendario deportivo aragonés, cada día más repleto de pruebas. Este año tendrá como escenario el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza y los organizadores esperan que se convierta en una fiesta previa a los Pilares.

Este año como novedad el auténtico cabezudo del Pilar “El Morico” tomará la salida con los corredores y animará a grandes y pequeños durante la jornada deportiva, además es el protagonista tanto del cartel como de la camiseta que los corredores tendrán por participar.

La jornada contará con tres pruebas a las 10.00 horas la categoría absoluta con 5 kilómetros, los escolares, a las 10.45 horas con 1,5 kilómetros y a las 11.00 horas los más pequeñitos, los prebenjamines con 0,2 kilómetros.

Las inscripciones a la carrera permanecerán abiertas hasta el jueves, 29 de septiembre, a las 20.00 horas. “Esperamos que el domingo, el parque se vista de Pilares para que tanto las personas más habituadas a hacer deporte como las que acaben de empezar disfruten de las fiestas de la ciudad de una manera sana y divertida”, han señalado desde la organización de la carrera.

Compartir en:

Y ADEMAS ...