DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesLuis Milla: "La presencia de Ángel es, por supuesto, un gran alivio"

Luis Milla: "La presencia de Ángel es, por supuesto, un gran alivio"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
DEPORTES_17_MILLA_BANQUILLO_240_445139702

O al menos eso intenta hacer ver el técnico de la primera plantilla Luis Milla a los suyos, consciente de que el equipo está obligado a levantarse frente al Córdoba este mismo sábado a las 19.30 horas. Además, ayudan dos noticias positivas.

La primera de ellas que la escuadra blanquilla regresa a La Romareda, terreno de juego en el que sólo conoce la victoria, tres en tres encuentros, y sólo ha encajado un gol y de penalti frente al UCAM Murcia. La segunda que el entrenador podrá contar con Ángel: “Al final ha sido lo justo, fue una interpretación y comentario del jugador al terminar el partido y a partir de ahí es un alivio”, ha reconocido Milla.

Respecto a las buenas vibraciones que transmite el equipo en La Romareda, el aragonés ha asegurado que se encuentran “muy a gusto” en este arranque de temporada y que la plantilla “ha conectado muy bien con la afición y está haciendo partidos serios”. Eso sí, llega un rival complicado como el Córdoba que suma tres triunfos consecutivos y que está situado en la segunda posición de la tabla clasificatoria: “Viene de una trayectoria buena, pero estamos muy confiados”, ha explicado el propio técnico.

La nota negativa la pone una semana más Jordi Xumetra, quien combina un esguince de tobillo y una gastroenteritis como causas justas para su ausencia por tercer choque al hilo. “Pensábamos que iba a estar y no puede, por lo que ahora hay que pensar en el compañero que juegue”, ha afirmado Milla, valorando al extremo como “un jugador básico”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...