DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos Deportes(1-1) Kieszek y Pérez Pallás le dan un punto al Córdoba

(1-1) Kieszek y Pérez Pallás le dan un punto al Córdoba

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_16_CABRERA_MANOS_CABEZA_LAMENTA_240_840583835-1

El Real Zaragoza y el Córdoba han empatado a un gol en el encuentro disputado en La Romareda y correspondiente a la octava jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto andaluz se adelantó en el marcador en el ecuador de la primera mitad al transformar Rodri una pena máxima.

De nuevo sorprendió Milla al repetir la alineación que tan mal resutado le dió en Soria. Colocó a Ángel de nuevo en banda, a Carcelén de lateral y Muñoz de referencia ofensiva. El resultado volvió a ser malo. Todo se complicó cuando el colegiado del choque, el gallego Pérez Pallás se sacó una pena máxima de la chistera por una supuesta falta de Casado dentro del área. El inexistente penalti lo marcó Rodri provocando, curiosamente, la reaccoón del Real Zaragoza que empataba poco después gracias, otra vez, a la estrategia.

Un córner botado por Lanzarote era peinado por Casado y remachado por Cabrera. En la segunda parte, la extraordinaria actuación del cancerbero califal salvó un punto para los de Oltra.

Real Zaragoza: Irureta, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros (Pombo, min. 83), Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac (Fran, min. 45), Juan Muñoz (Edu García, min. 68) y Zapater.

Córdoba: Kieszek, Caro, H. Rodas, Cisma (De los Reyes, min. 83), Luso, Rodri, Juli, Alfaro, Guille (Bergdich, min. 61), Caballero (Edu Ramos, min. 61) y Bijimine.

Goles: 0-1, Rodri (min. 22), 1-1, Cabrera (min. 27).

Árbitro: David Pérez Pallás (comité territorial gallego). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Ángel (min. 30), a Lanzarote (min. 45) y a Marcelo Silva (min. 61). Por parte del Córdoba amonestó a Luso (min. 51), a Cisma (min. 81) y a Rodri (min. 90).

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...