DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesIntersala ganó en Majori

Intersala ganó en Majori

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FUTBOL_SALA_17_INTERSALA_POSE_833819128-1

 

Gran ambiente en el Majori para el partido entre Ordizia K.E. e Intersala Las Palomas de 2ª División Femenina en el grupo I. Comenzó el duelo con la pugna por el balón de ambos equipos. Desde el inicio las locales apretaban con fuerza y a las interistas no lograban atacar con claridad. Las ocasiones se alternaban entre ambos equipos pero el marcador no se movía, hasta que a falta de 1’30 para el final de la primera parte en un saque de banda, las locales conseguían adelantarse en el marcador por medio de Inmaira.
La segunda parte empezó con las aragonesas apretando para lograr el empate. La presión funcionaba, pero no lograban materializar las ocasiones que continuamente creaban. El tiempo pasaba y en un robo entre líneas de las visitantes Saray Pellejero logra el gol igualando la contienda. En la jugada de reanudación tras el gol, Intersala en otra gran jugada de contraataque consigue ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Julia. 18″ segundos demoledores para las locales.
Ordizia no se daba por vencido e intentaba lograr el empate con portero-jugador. Eran momentos de máxima intensidad. A falta de 5″ la portera maña Izarbe Tricas consigue poner el 1-3 definitivo en un buen disparo desde su portería.

Victoria de las zaragozanas en un campo con gran ambiente y muy difícil para los equipos visitantes

Ordizia K.E.: Ane G, Ane I, Ainara, Irati E e Irati F  (cinco inicial); también jugaron Naroa, Inmaira, Olatz, Lide y María.
Intersala Las Palomas: Irene, Julia, Cynthia, Belén y Lucía (cinco inicial), también jugaron Ana, Rosa, Marisa, Bea, Alba, Saray e Izarbe.

Goles: Inmaira por Ordizia y Saray Pellejero e Izarbe Tricas por Intersala Las Palomas

Compartir en:

Y ADEMAS ...