DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaXumetra sigue siendo seria duda

Xumetra sigue siendo seria duda

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_XUMETRA_RRPP_279930383-1

A las bajas conocidas por lesión de Wilk, Dongou y Cani, que continúan con su proceso de recuperación teniendo en cuenta que el primero se perderá toda la temporada, se unía la de Marcelo Silva por acumulación de amonestaciones. Y la eterna duda sigue estando protagonizada por Jordi Xumetra.

El extremo no termina de recuperarse del esguince de tobillo que le ocasionó una dura entrada de un jugador rival en el encuentro frente al Alcorcón, en el que el Real Zaragoza se imponía por 2-0 con solvencia.

Aunque en principio no revestía gravedad, lo cierto es que Xumetra no termina de estar bien y su presencia ante el Sevilla Atlético, sin estar descartada, es una incógnita seria.

De hecho, sigue ejercitándose al margen del grupo, en el gimnasio. Todavía quedan días para que termine de recuperarse, pero las sensaciones del futbolista no son todo lo buenas que desearía y el proceso de readaptación está siendo más lento de lo esperado en un principio.

En caso de no llegar, Milla tendría que volver a pensar en un futbolista para ocupar el sector zurdo del ataque zaragocista. Hasta el momento se ha alternado esa parcela entre Ángel, los dos últimos partidos, y Javi Ros. Eso sí, ninguna de las dos termina de convencer, mientras Edu García sigue esperando una oportunidad como titular, considerado como el sustituto natural por la ausencia del de Gerona.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...