DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesCasadevall: “Ganar ante Unicaja tendría doble valor para nosotros”

Casadevall: “Ganar ante Unicaja tendría doble valor para nosotros”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TECNYCONTA_17_CASADEVALL_ENTRENO_1_169911255

Con dos choques en apenas 48 horas, la mentalidad está clara: “Pensamos solo en el partido ante Unicaja, no podemos especular pensando en el del domingo. Hemos de poner los cinco sentidos en la cancha y competir al máximo”, enfatiza el de Santa Coloma, quien no renuncia a repartir más minutos. “Intentaremos hacer más rotaciones si lo permite el juego, el resultado… Mi idea siempre es jugar con diez jugadores siempre que el nivel del equipo no decaiga”, justifica.

Enfrente, los aragoneses tendrán un oponente que se ha reforzado mucho y bien: “Tanto Fogg como Lafayette son jugadores importantes, ambos están en un 40% de acierto en triple y se pueden combinar en los puestos de ‘1’ y ‘2’”, arranca. “Díez está trabajando bien, Smith también tiene buena amenaza exterior, Waczynski es otro tirador… y quien tiene licencia es Nedovic, están jugando mucho con él”, describe el catalán sobre el líder de los de la Costa del Sol.

Una línea exterior que se conjuga con un potente y renovado bloque interior: “Unicaja es un conjunto poderoso, pensado para anotar y atlético para defender. Son muy equilibrados, porque por dentro Brooks aporta más lanzamiento exterior del que tenían el año pasado y Musli y Okouo son duros y se complementan bien. El primero con más calidad y Okouo más defensivo, de rebote y capaz de correr”, resume sobre el rival de mañana.

Pese al buen bagaje que atesora Tecnyconta Zaragoza en sus visitas a Málaga, Casadevall le resta importancia y menos cuando hay tantos cambios en las plantillas: “No hay nada asequible hoy en día en la ACB. Eso viene en base a tu trabajo, tu esfuerzo, tu confianza… Es en lo que estamos: trabajando, cogiendo confianza y sumando efectivos al equipo. A partir de ahí iremos sumando, lo tengo clarísimo”, reconoce sin renunciar a nada. “Trabajamos para sacar el partido ante uno de los grandes, lo que tendría doble valor para nosotros”, cierra el técnico.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...