DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesIntersala se lleva un derbi vibrante y disputado

Intersala se lleva un derbi vibrante y disputado

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Intersala_foto_grupo_Jornada_3_445818134

El partido comenzó con intensidad y ambos equipos bien posicionados en pista. Las acciones en ambas áreas y la alternancia de balón eran  muy constantes, poco a poco INTERSALA LAS PALOMAS se hacía con la batuta y el control ofensivo metiendo a San Viator en su campo tratando de parar las numerosas incursiones locales tanto por las alas como por el centro. La continuidad del juego solo era parada por las faltas tácticas de ambos equipos no se moviéndose el marcador en esta primera parte.

Tras el descanso comenzó el segundo periodo y ya en el minuto 22 la cancerbera del inter, Izarbe Tricas en saque largo a Rosa Vázquez que controla perfectamente, esta realiza un disparo a bocajarro a la escuadra que a duras penas rechaza la portera visitante, Sara, quedando el balón en los pies de Belén Barrachina que en muy buena definición y calidad bate la portería inaugurando el marcador.

En los siguientes 30 segundos Belén vuelve a disparar un tremendo tiro que la cancerbera logra desviar, eran momentos en los que INTERSALA LAS PALOMAS tenía el control total del partido, del juego y de la posesión del balón.

En el min. 24 y tras un desajuste local llega un balón a los pies de Judith Villaba en los 8 metros, que en buen disparo bate a la portera interista igualando el derbi aragonés.

Min. 25 en buena jugada colectiva local Rosa finaliza con disparo raso que roza el palo izquierdo. Segundos después gran disparo desde 18 m.  de Julia Sanz que se va por alto

Min. 28 esplendida jugada local con disparo al larguero de Cynthia, recoge Belén y dispara al palo y vuelve a recoger Alba Sánchez que vuelve a mandar otra vez  al palo.

Min. 29 tras saque de banda de Julia Sanz dispara fenomenalmente y el balón da en el larguero.

Las visitantes a base de contras llevaban también el peligro al área local siendo muy  bien resueltas por la zaga interista e Izarbe.

Min. 30 un balón muy disputado con una rival por Saray Pellejero que consigue llevarse y en buena asistencia a Cynthia que bate a la portera de San Viator poniendo por delante el marcador a favor del equipo de Intersala.

Min.35 disparo desde los 10 metro de Ana Sanz al palo.

 

Min.36 espectacular subida por banda derecha de Belén Barrachina que da una preciosa diagonal a Bea Gadea que dispara y la portera de forma proverbial desvía en última instancia un balón que ya entraba.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...