DIARIO ARAGONESMediodiaNiños y jóvenes disfrutan de los nuevos espacios de ocio de las Fiestas del Pilar

Niños y jóvenes disfrutan de los nuevos espacios de ocio de las Fiestas del Pilar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_CABEZUDOS_437047497-2

Los nuevos espacios de ocio de las Fiestas del Pilar han abierto sus puertas esta mañana y en sus primeras horas han contado con gran ambiente y participación.

En la Sala Multiusos del Auditorio, la Zona Joven, ubicada en el interior y exterior de este espacio, ofrecerá a los jóvenes gymkhanas, deporte, baile, tecnología, torneos de videojuegos, realidad virtual, juegos de mesa, música y hasta un concierto del grupo Sweet California. 

Esta es una de las principales novedades de estas Fiestas del Pilar y hasta el martes 11 de octubre mantendrá una variada oferta de ocio para jóvenes de entre 12 y 17 años. El acceso será gratuito para todas las actividades, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. 

También se ha inaugurado, durante esta mañana en la Expo, el Espacio infantil Río y Juego, que ha recibido la visita de la comparsa de Gigantes y cabezudos, que han sido acompañados de los más pequeños. En su programación, acogerá una gran variedad de actividades infantiles de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...