DIARIO ARAGONESMediodiaDos hombres prenden fuego a una transeúnte que pasaba la noche a las puertas de un convento en Daroca

Dos hombres prenden fuego a una transeúnte que pasaba la noche a las puertas de un convento en Daroca

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Una mujer fue agredida por dos personas en la madrugada del sábado en Daroca, mientras intentaba pernoctar a las puertas del Convento de los Trinitarios en el paseo Constitución de la localidad.

Al parecer, estos individuos prendieron fuego a su saco de dormir después de increparle y de arrojarle piedras. La mujer logró deshacerse de las prendas incendiadas al darse cuenta de que le habían arrojado un líquido.

Varias trabajadoras de la residencia de la Tercera Edad Santa Ana fueron las primeras en avisar a la Guardia Civil.

El alcalde del municipio, Miguel García, recibió el aviso sobre las 12.40 horas, y cuando se personó en el lugar de los hechos, junto al presidente de la Comarca, “varios vecinos ya habían conseguido apagar el fuego con cubos de agua”.

Tras el suceso, la víctima, María Ángeles C.P. fue atendida y el Consistorio le proporcionó una vivienda para pasar la noche, y que podrá seguir utilizando mientras continúe la investigación.

Los agentes, una vez que se tranquilizó la mujer, le tomaron declaración e iniciaron las investigaciones de los hechos para detener a los agresores.

La víctima interpuso la denuncia ante la Guardia Civil el sábado por la tarde. Los agentes continúan las investigaciones para detener a los agresores recabando información de las personas que pudieron ser testigos de los hechos.

Compartir en:

Y ADEMAS ...