DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaJosé Enrique da la cara por Milla

José Enrique da la cara por Milla

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_JOSE_ENRIQUE_240_POSE_899124877-3

El vestuario del Real Zaragoza anda dándole vueltas a la situación que atraviesa el club aragonés, pero no quieren sacar conclusiones precipitadas ni tampoco son amigos de decisiones drásticas. Al menos eso es lo que ha dado a entender José Enrique, futbolista que completaba su primer encuentro con la camiseta blanquilla y que no pudo tener un debut feliz teniendo en cuenta que el equipo caía por 2-1 en su visita al filial del Sevilla.

El valenciano ha asegurado que no piensa que “haya que ser dramáticos” porque aunque acumulen “cuatro jornadas sin estar bien, el equipo se está poniendo por delante todos los partidos”. ¿Pero qué solución da un futbolista ya experimentado en estas lides? “Yo creo que hay que aprender a jugar feo a veces”, ha reconocido el defensor, añadiendo que cuando se ponen con un gol de ventaja están obligados a tener “el cuchillo entre los dientes”.

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ha ejercido como portavoz del plantel, asegurando que están con Luis Milla. En lo personal, ha explicado que este choque le colocó en una posición que no era la suya, la de central por la derecha, y eso significa que tiene “toda su confianza”. “Yo lo voy a apoyar y toda la plantilla lo apoya, estamos muy contentos con él”, ha incidido.

Además, ha realizado autocrítica asumiendo que la plantilla también tiene culpa, y que son ellos los que tienen que “ganar los partidos”. Respecto a su posición, ha recordado que es lateral zurdo y que es donde prefiere jugar, pero que de central “se corre muchísimo menos que de lateral” y se vio “cómodo”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...