DIARIO ARAGONESMediodiaLas temperaturas mejorarán durante los últimos días de fiestas

Las temperaturas mejorarán durante los últimos días de fiestas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RIVARES_PILARES_143258477

Los zaragozanos podrán disfrutar de un final de fiestas sin precipitaciones. Después del día del Pilar, donde las temperaturas han bajado diez grados, la capital aragonesa vivirá una ligera subida de temperaturas, con máximas que alcanzarán los 25 grados. 

De esta manera, mañana jueves día 13, las previsiones de lluvias son escasas por lo que la Ofrenda de Frutos se podrá llevar previsiblemente sin lluvia. Una situación que puede empeorar ligeramente por la tarde de cara a la salida del Rosario de Cristal. A partir de las 20.00 horas el riesgo aumenta por lo que los participantes en el Rosario tendrán que estar pendientes del cielo. En cuanto a las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 21 grados. 

Será durante la jornada el viernes cuando el sol se asome finalmente en la capital aragonesa y brillará con fuerza todo el día. Cielos despejados que estarán acompañados de temperaturas suaves que superarán los 20 grados. 

Esta situación se mantendrá durante el fin de semana, alcanzando los 25 grados el sábado, y volviendo a bajar de cara al comienzo de semana.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...