DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEl Zaragoza CFF no puede con el Santa Teresa

El Zaragoza CFF no puede con el Santa Teresa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
zaragoza_cff_225224558

Durante los primeros 30 minutos el encuentro estuvo cargado de imprecisiones por parte de ambos equipos, ni las locales ni las visitantes lograron hacerse con el control del esférico, fueron pocas las aproximaciones y nulas las ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 32 para ver la primera oportunidad real del partido, un balón largo de Clara a banda izquierda fue aprovechado por Carla para ceder a Gloria, quien aguantó de espaldas en la frontal hasta la incorporación de Alba, quien llegando desde atrás disparo desde la media luna del área, el balón se marchó arriba. Un minuto después volvió al ataque el equipo aragonés, un balón filtrado por Gloria dejó a las aragonesas en un dos para uno en la frontal, la jugada la finalizó Cardona con un lanzamiento alto. En el 37 fueron las visitantes quienes llegaron con peligro a la portería aragonesa, un peligroso remate de Sofia, que pilló la espalda a la defensa entrando desde la banda derecha, fue despejado por Mariajo, el rechace de la portera lo acabó enviando a córner Minori cuando Mireya ya estaba preparada para marcar a placer. Así, sin más, se llegó al descanso (0-0).

El encuentro comenzó con una clara ocasión para las jugadoras dirigidas por Alberto Berna, en el minuto 53 Alba recogió el balón en la línea de tres cuartos, lo puso a la izquierda ante la internada de Carla y el centro de esta fue rematado por Cardona en el segundo palo, la jugadora aragonesa picó ante la salida de Emmeline, el esférico salió mordido y llegó a Gloria, quien con la portera superada remató a placer, pero de la nada, y cuando se cantaba el gol en el Pedro Sancho, apareció Maddy para despejar con la punta de su bota. En el 55 respondió el Santa Teresa con un remate de Estefa que Mariajo desvió a córner tras una gran estirada. En el minuto 62 llegó una gran jugada colectiva del equipo aragonés, Minori, en constante crecimiento desde que comenzó la liga, cogió el balón en el centro del campo, giro sobre si misma y cedió a Alba para que esta desde la izquierda cediese a Monforte, quien dejo pasar el balón por entre sus piernas para que este llegara a Carla e intentase poner el balón a Gloria jugando entre líneas, pero el balón llegó a Alba que se incorporaba por banda y esta, cono todo a su favor, remató fuera. En el minuto 80 Monforte, que hoy regresó tras su lesión y mostró su facilidad para leer el partido y dibujar pases extraordinarios, pasó a Gloria para que fuera esta quien pasara a Naima aprovechando la incorporación de la aragonesa desde la banda izquierda, su remate final se marchó rozando el palo largo de la portería visitante. En el minuto 86 fueron varias las jugadoras aragonesas que dentro del área pequeña remataron contra la portería visitante, pero todos los remates encontraron las piernas rivales como obstáculos, tras estos rechaces inexplicables el balón llegó mordido a Naima pero su remate, con la portera ya superada, fue despejado por una defensora rival cuando este ya entraba en la portería visitante. El encuentro terminó como empezó, pero con la clara sensación de que el Zaragoza CFF mereció mucho más frente al Santa Teresa. Un punto fue un premio demasiado escaso para un Zaragoza Femenino que gozó de numerosas ocasiones de gol y que fue quien puso el mayor interés por ganar.

FICHA TÉCNICA

Zaragoza CFF: Mariajo, Nora, Natalia, Carla (Naima 72’), Cardona, Gloria, Alba, Minori, Teresa (Monforte 57’), Clara (Mallada 66’) y Lara

Santa Teresa: Emmeline, Marta, Aina, Nayadet, Mireya, Estefa, Vania, Sofía, María, Maddy y Martín.

Árbitros: Sr. José Emilio Sánchez. Asistido por Paula Líndez y Tania Elena, todos ellos del comité catalán. Amonestó a Carla (12’) por el Zaragoza CFF y a Estefa (16’), Mireya ( 67’) y Martín (79’) por el Santa Teresa.

Incidencias: 700 espectadores en el Pedro Sancho

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...