DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEdu García se postula como relevo del sancionado Manu Lanzarote

Edu García se postula como relevo del sancionado Manu Lanzarote

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_BAGNACK_EDU_POPA_240_598648101

Mallorca supondrá la segunda jornada de Raúl Agné como entrenador del Real Zaragoza. Y el mequinenzano ya no podrá repetir el once que triunfó por 2-1 ante el Almería, cortando así una racha de seis partidos sin conocer la victoria. El conjunto blanquillo pierde por sanción a Manu Lanzarote, que veía la quinta cartulina amarilla ante los andaluces y cumple así su primer ciclo de amonestaciones de esta campaña.

Cifra elevada tratándose de un futbolista eminentemente ofensivo y un problema al que tendrá que hacer frente el nuevo técnico zaragocista. A la no presencia del barcelonés se suma además que Jordi Xumetra continúa con su proceso de recuperación tras la fisura en el peroné detectada hace unos días. Por lo que los dos bandas titulares en el arranque de campaña maño no podrán ser de la partida en la búsqueda de la primera victoria fuera de casa.

Eso sí, Agné ha recuperado para la causa a un jugador que cuenta con todas las papeletas del mundo para salir por primera vez de titular en Liga con la camiseta del Real Zaragoza. Se trata de Edu García, quien hasta el momento ha combinado el ostracismo con otros encuentros donde ha disputado muy pocos minutos. No era muy del agrado futbolístico de un Luis Milla que incluso colocó en banda a Ros o Casado, fuera de posición, antes que darle oportunidades al maño.

Pero parece que su situación ha cambiado de manera drástica. Ya ante el Almería fue el primer cambio utilizado por Agné para dar oxígeno al centro del campo, sustituyendo a Juan Muñoz y reforzando la línea medular. Además, cuajó una actuación notable y cumplió con nota, como prácticamente cada vez que ha tenido minutos en su nueva etapa como zaragocista.

Salvo que el mequinenzano cambie sus planes, Edu García y Cani formarán en las bandas, quedando la duda de si mantendrá la dupla titular ofensiva con Ángel y Juan Muñoz o si el andaluz espera desde el banquillo para dar paso a otro centrocampista. Pero ahora, por fin, el zaragozano ya es una opción más dentro de la plantilla.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...