DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaLa prueba de veteranos más multitudinaria del año se celebra este fin de semana

La prueba de veteranos más multitudinaria del año se celebra este fin de semana

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_PADEL_2_212298746-30

 

 

Zaragoza, miércoles 2 de noviembre de 2016.- El próximo viernes da comienzo el Campeonato de Aragón de veteranos por equipos de 3ª categoría en las instalaciones de Urban Sport Zaragoza. Esta prueba, la última categoría disputable, es abierta y cuenta por tanto con hasta 15 equipos masculinos y 13 femeninos, lo que significa que por las pistas de Cogullada pasarán casi 350 jugadores y jugadoras. Esta prueba pone en juego 2 plazas para 2ª categoría para 2017 en masculino y otras 2 en femenino, lo que evidencia la gran competencia que va a existir en ese cuello de botella para conseguir el preciado ascenso.

 

Masculino:

En Categoría Masculina los favoritos sobre el papel son los bilbilitanos de Club de Pádel Calatayud, seguidos de Zaragoza Pádel Club, el equipo local de Urban Sport Zaragoza “A” y el combinado “A” de Montecanal CD. El torneo comienza el viernes con la disputa de los octavos de final y continuará el sábado con el resto de octavos y la ronda de cuartos. Para el domingo quedan las semifinales y la final.

 

Femenino:

En categoría femenina los dos primeros puestos se los reparten las chicas de Montecanal “A” y “B”, mientras que el tercer y cuarto puesto es para Pádel Zaragoza y Tenis Osca. No obstante, la competencia será altísima, con partidos de mucha emoción en todas las rondas. El torneo comienza el viernes con la disputa de los octavos. El sábado se jugarán los cuartos de final y el domingo las semifinales y la final.

 

 

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=10639

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...