DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaCani sigue con molestias y es duda para Mallorca

Cani sigue con molestias y es duda para Mallorca

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_CANI_SE__ALANDOSE_240_783937218-2

Vuelven a encenderse las alarmas de la enfermería en el Real Zaragoza. Y, en esta ocasión, no con un futbolista cualquiera. Rubén Gracia Cani no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros, además de tener que retirarse el miércoles antes de finalizar la sesión, porque vuelve a tener molestias en el recto anterior de la pierna derecha. Es decir, en la misma zona donde sufrió una rotura de fibras que le tuvo fuera varias semanas.

En el cuerpo técnico no se quiere forzar ni mucho menos al de Torrero, más teniendo en cuenta que sólo ha tenido minutos frente al Valladolid y Almería desde su regreso. A día de hoy su presencia en la citación del Real Zaragoza para viajar a Mallorca es toda una incógnita, siendo seria duda para poder entrar en la misma.

Una situación grave teniendo en cuenta que Xumetra sigue con su proceso de recuperación y que Manu Lanzarote tampoco podrá estar al ver la quinta cartulina amarilla y estar obligado a cumplir un partido de sanción. En definitiva, faltarían los tres mediapuntas que comenzaron la Liga de titulares con Milla.

En caso de que Cani no pudiera jugar, Casado y Pombo se disputarían un puesto en la banda izquierda, mientras que en la derecha sería Edu García el que contaría con todas las papeletas para debutar como titular en competición liguera con el Real Zaragoza.

La buena noticia del entrenamiento la han protagonizado dos futbolistas que comienzan a incorporarse progresivamente al grupo. Se trata de Isaac Carcelén y Dongou, quienes han realizado los primeros ejercicios con sus compañeros para después unirse en el gimnasio a un Xabi Irureta que arrastra una contractura.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...