DIARIO ARAGONESMediodiaContinúan ingresados el padre y la abuela de la menor fallecida en el incendio en plaza de Los Sitios

Continúan ingresados el padre y la abuela de la menor fallecida en el incendio en plaza de Los Sitios

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
sitios_753903231

El padre y la abuela de la menor de 14 años fallecida este domingo al precipitarse desde un quinto piso tratando de huir del incendio de un domicilio en la plaza de Los Sitios de Zaragoza, continúan ingresados en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

El hombre, de 48 años, sigue en observación y en estado de shock por lo ocurrido, mientras que la anciana, de 85 años, está ingresada por problemas respiratorios.

El suceso ocurrió este domingo, cuando sobre las 8.10 horas, la centralita del 091 recibió numerosas llamadas de vecinos alertando de las llamas y señalando la dificultad de respirar bien debido al humo originado en el edificio. 

Al parecer, tanto el padre como la hija, ante la imposibilidad de salir de la vivienda, se descolgaron por una ventana que daba a un patio interior para evitar las llamas, momento en el que la pequeña se precipitó y falleció. Mientras tanto, el padre permaneció descolgado hasta que llegaron los bomberos.

Todo apunta a que el origen del incendio podría situarse en el salón del domicilio afectado, aunque las causas serán determinadas por la investigación policial que se lleve a cabo por parte del Cuerpo Nacional de Policía.

En total, fueron atendidas once personas, entre ellas un bombero.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...