DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaPublimax CAI Santiago, subcampeón de Aragón de Veteranos por equipos

Publimax CAI Santiago, subcampeón de Aragón de Veteranos por equipos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Podium_C___Arag__n_Veteranos_equipos_520391514
El conjunto del Publimax CAI Santiago TM se ha proclamado subcampeón de Aragón por equipos en el Cº de Aragón de veteranos que se ha disputado en las instalaciones del Pabellón Jorge Cardona durante el sábado y domingo actual.
 
El conjunto rojillo no pudo en la final con los grandes favoritos del C.N. Helios “A” y consiguieron la presea de plata.
 
Para llegar a la final, en la fase de grupo, los jugadores del Publimax, Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral, Josep María Jofre y Pedro Sanz, se clasificaron primeros de grupo tras vencer en los tres encuentros disputados.
 
En el primero de ellos, ante el C.N. Helios, Raúl Aguilar y Pedro Sanz vencieron en sus respectivos individuales ante Javier Maza y Alberto Maza, mientras que la pareja Raúl Aguilar y José Luis Aragón, certificaron el triunfo con su victoria en el cuentro de dobles, con el resultado global de 3-0.
 
Posteriormente, ante Utebo T.M., fueron Aragón y Jofre los encargados de vencer en sus individuales ante Carlos Ruiz y Fernando Abad, y Aguilar / Aragón en el dobles, para poner el 3-0 en el marcador general.
 
A continuación, Publimax y School Zaragoza se jugaban el primer puesto de grupo, donde los rojillos Carlos Guiral y Josep María Jofre, fueron los titulares.
 
Carlos Guiral, que se lesionó en su primer individual, no pudo puntuar, mientras que Jofre venció en sus dos individuales a Luis Bes y Alberto Frago, mientras que el dobles Aguilar y Aragón vencieron y remataron la victoria final.
 
Ya en semifinales, Raúl Aguilar y José Luis Aragón vencieron al Argón 73 por un ajustado 3-2, con victoria de ambos jugadores ante José Ignacio García y derrota de ambos ante Eduardo Márquez, para certificar el triunfo en el dobles donde Aguilar/Aragón se impusieron a Márquez/Cardona.
 
Y en la gran final, no pudo saltar la sorpresa, y los titulares de Segunda División Nacional del C.N. Helios, Eduardo Ruiz y Oscar Frontiñan, se impusieron por 3-0 a Aguilar y Aragón. Ruiz batió por 3-0 a Aguilar, mientras Frontiñan lo hizo por 3-1 ante Aragón.
 
En el encuentro de dobles, la pareja heliófila venció por 3-0 a los caístas, cosechando estos su primera derrota en el dobles en todo el campeonato.
 
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, School Zaragoza (Luis Bes y Alberto Frago), se impusieron a Argón 73 (Eduardo Márquez, Antonio Cardona y José Ignacio García) por 3-2.
 
Ya en la disputa del quinto y sexto puesto, Utebo TM se impuso por 3-2 a C.N. Helios “B”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...