DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesJuskevicius refuerza al equipo ante las bajas

Juskevicius refuerza al equipo ante las bajas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TECNYCONTA_17_JUSKEVICIUS_224758506

El Tecnyconta Zaragoza ha reaccionado al mar de bajas que han mermado su plantilla en los últimos días. El conjunto aragonés ha anunciado la incorporación de Adas Juskevicius hasta final de temporada, aunque se guarda una opción de cortarle transcurridos los dos primeros meses, es decir, el próximo 11 de enero.

Se trata de un jugador que se desenvuelve tanto en la posición de base como en la de escolta, lituano, y que mide 1,94. Precisamente en ambos puestos está sufriendo muchos problemas la escuadra dirigida por Andreu Casadevall teniendo en cuenta que Tomás Bellas, Sergi García y Martynas Gecevicius están muy mermados en sus condiciones, con los dos últimos sin poder participar el último encuentro.

Juskevicius se incorporará en las próximas horas a la disciplina del equipo zaragozano, una vez que supere el pertinente reconocimiento médico. Llega libre a la escuadra maña después de haber disputado las dos últimas campañas en el Lietuvos Rytas, contando con experiencia también en competiciones europeas.

En Lietuvos ganaba la Copa de Lituania en 2016, promediando 9 y 7 puntos respectivamente en cada una de las dos temporadas, con un porcentaje en triples superior al 40%.

Mientras, el equipo sigue preparando el importante encuentro que les medirá el domingo ante Fuenlabrada. Tras la derrota ante Obradoiro, los maños necesitan retomar la victoria en el Príncipe Felipe para escapar de los puestos bajos.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...