DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesMultitudinaria despedida a Perico

Multitudinaria despedida a Perico

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_BOXEO_GUANTES_244160956

Familiares, amigos, amantes del boxeo y autoridades han querido despedir a Fernández, que falleció el pasado viernes a sus 64 años, enfermo de alzhéimer y diabetes.

El boxeador Félix Artigas, amigo de Perico Fernández, ha destacado que fue “una gran persona”. Algo en lo que también ha estado de acuerdo uno de sus compañeros de colegio, Jesús Ibarzo, que ha resaltado que el boxeador fue “una bellísima persona, a pesar de que los años han sido regulares, buenos y malos, y tuvo mala suerte”.

El director general de Deporte, Mariano Soriano, ha señalado que Perico Fernández ha dado “muchas satisfacciones y mucha gloria”. “Realmente ha sido una importante figura del deporte aragonés, por desgracia olvidada en los últimos tiempos, pero hay que reconocer su trabajo y lo que ha supuesto para Aragón”, ha aseverado.

COMBATE MEMORIAL

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Hijar, ha trasladado en nombre del Consistorio sus condolencias a la familia y amigos de Perico Fernández, y ha anunciado que, a comienzos del año que viene, se organizará un combate memorial en recuerdo del boxeador fallecido.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...