DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesSilva se rompe y se despide del 2016

Silva se rompe y se despide del 2016

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_SILVA_240_806448570

Sorpresa. A pesar de haber sido este jueves el protagonista ante los medios de comunicación, Marcelo Silva se perderá varias semanas por una lesión muscular. En concreto, el uruguayo sufre una rotura de fibras en su muslo derecho y su periodo alejado de los terrenos de juego variará en función de un grado de lesión que el club no ha dado a conocer.

Se trata del segundo percance muscular del charrúa, quien a finales del mes de julio se rompía las fibras del aductor de su pierna derecha.

Silva era un indiscutible en los planes tanto de Luis Milla como ahora de Raúl Agné, formando en el eje de la zaga junto a Leandro Cabrera. El técnico de Mequinenza deberá ahora encontrarle un sustituto, tarea no en exceso sencilla teniendo en cuenta que los sustitutos naturales o no cuenta, o no dan el nivel.

Es el caso de Razvan Popa, descartado por completo hasta el momento, y de un Bagnack que apenas ha contado con oportunidades, desperdiciando todas ellas con actuaciones de muy bajo nivel.

Por todo ello, Agné tiene en José Enrique a su opción más lógica, incluyéndole en el centro de la zaga y dándole el lateral zurdo Jorge Casado.

También existe la alternativa del canterano internacional Zalaya, quien ha mantenido una charla con el técnico en el entrenamiento del primer equipo.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...