DIARIO ARAGONESMediodiaLa piscina climatizada de Teruel reabrirá esta semana

La piscina climatizada de Teruel reabrirá esta semana

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La piscina climatizada de Teruel reabrirá esta misma semana. Así lo ha anunciado este lunes la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, tras la Junta de Gobierno Local donde se han aprobado el certificado de obras. Sin embargo, Emma Buj no ha querido concretar la fecha de la reapertura de la instalación deportiva.

“Las obras de reparación de la cubierta que se desprendió en enero ya ha finalizado y estamos ya en disposición de volver a abrir la piscina a los usuarios”, ha puntualizado Buj, quien ha anunciado que explicarán todos los detalles de la reparación de las instalaciones cuando se reabran al público ya que se han llevado a cabo algunas mejoras. “Ahora solo estamos pendientes de la inspección de sanidad para poder reabrir las instalaciones”, ha comentado Buj.

Por otro lado, en la Junta de Gobierno también se ha aprobado las bases para la provisión de una plaza de director del área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda en el Ayuntamiento de Teruel. En este caso, Buj ha comentado que tras la disolución de la Gerencia de Urbanismo y asumir sus competencias el Ayuntamiento se decidió contar con un director para la coordinación de esta unidad. “Al frente de esta área habrá un funcionario del consistorio que reúna los requisitos que se recogen en las bases”, ha puntualizado Buj.

Finalmente, la alcaldesa de Teruel también ha señalado que se ha aprobado la adjudicación del modificado del proyecto de la obra de la Muralla. “Esta modificación no supondrá un sobrecoste pero sí que se prorroguen los trabajos hasta febrero de 2017”, ha subrayado Buj, quien ha recordado que este modificado se debe a la aparición de los restos de la antigua traída de agua a la ciudad.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...