DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesLanzarote y los Zaraguayos, premiados por AupaZaragoza.com

Lanzarote y los Zaraguayos, premiados por AupaZaragoza.com

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_AUPAZARAGOZA_696319527-4

Este miércoles, el portal zaragocista en Internet, www.aupazaragoza.com, ha pocedido a entregar los “Trofeos Memotiva Aupazaragoza.com”, con los que premia, anualmente, al mejor gol en la temporada 2015-2016 y al “León Zaragocista”. El acto tuvo lugar en el Hotel Palafox.

Manu Lanzarote ha sido galardonado con el “Trofeo Memotiva” al gol de más bella factura del Real Zaragoza en la temporada pasada. Este premio se concede por votación de los foreros de Aupazaragoza.com y ha recaido en el gol del centrocampista al Osasuna en Pamplona.

El equipo popularmente conocido como “Los Zaraguayos” ha sido elegido por los socios de AupaZaragoza.com como “El León Zaragocista”, premio que fue instaurado en la III edición de estos premios y que pretende ponderar la historia de nuestro club. Los premiados anteriores han sido Manolo Villanova, José Luis Violeta, Nayim, los “Cinco Magníficos”, Luis Costa, Manolo Nieves, Andoni Cedrun, Juan Señor y el Deportivo Aragón de la temporada 84/85.

Ha recaído por tanto en uno de los equipos míticos de nuestro Real Zaragoza que a mediados de la década de los 70 encandilaron a la afición zaragocista y deslumbraron a los rivales. Aquel equipo consiguió un subcampeonato en el campeonato de liga de primera división, hito nunca conseguido antes ni igualado después, y fue finalista en la final de Copa del año 1976.

Este año ha quedado desierto el habitual premio al mejor jugador al considerar los miembros de la asociación que ningún futbolista tuvo un rendimiento lo suficientemente regular como para recibir el premio a una temporada completa.

 

Compartir en:

Y ADEMAS ...