DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesHelios quiere doblegar al Ripollet

Helios quiere doblegar al Ripollet

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TENIS_MESA_CN_HELIOS_ENRIQUE_RUIZ_221446588

 

El sábado a las 16 horas en el Frontón Cubierto, el equipo de División de Honor recibe al equipo del Optica Llull Ripollet, con el objetivo de lograr una nueva victoria que le mantenga en el grupo de equipos que comandan la clasificación, aunque no será nada fácil, ya que el equipo catalán viene de lograr una doble victoria en Málaga la semana pasada, tras vencer a domicilio al Cártama y dar la sorpresa de la jornada tras vencer a uno de los equipos favoritos del grupo como es el Mijas. Entre sus filas destaca Miquel Arnau, jugador con gran experiencia en la categoría y los canteranos Raúl Porta y Albert Kenji Matsuoka, que se enfrentarán a la tripleta azulona habitual, con Marcelo Toledo, Enrique Ruiz y Eder Vallejo.

A la misma hora en la misma instalación el equipo de Segunda Nacional del C.N. Helios “A” recibirá al C.T.M. Móstoles, equipo situado en la parte media-baja de la clasificación, con dos victorias y cuatro derrotas. Para asegurar la victoria que mantenga al equipo en lo más alto de la clasificación los heliófilos volverán a alinear a Alfonso Beamonte, junto a Pablo Cester y Víctor Dobato.

El equipo madrileño volverá a ser rival de los heliófilos el domingo, aunque en este caso del C.N. Helios “B”, que con su tripleta titular, Eduardo Ruiz, Pablo de Marco y Oscar Frontiñán, buscará una victoria que le mantenga situado en la zona tranquila, con un colchón de victorias respecto a la parte baja de la clasificación.

Además, también este sábado por la tarde habrá competición en Liga Territorial, ya que mientras el C.N. Helios “A” jugará en el IES Azucarera frente al School Z.T.M. “B”, el C.N. Helios “B” recibirá al School Z.T.M. “C”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...