DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaRíos Renovables recibe a Peñíscola en el Siglo XXI

Ríos Renovables recibe a Peñíscola en el Siglo XXI

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
rios_renovables_808108650-1

Nueva cita en el campeonato liguero para un Ríos Renovables que busca un triunfo de prestigio. Tarea que desea conseguir en la visita del Peñíscola RehabMedic al Pabellón Siglo XXI. El encuentro tendrá lugar este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el feudo aragonés.

El equipo que dirige Albert Canillas ‘Cani’ llega al choque en la octava posición de la tabla con 16 puntos y marcando la línea de los bloques con licencia para disputar la Copa. En la última jornada disputada, los valencianos lograban superar en su pista al Aspil Vidal Ribera Navarra por 2-1.

Mientras, Ríos Renovables Zaragoza caía por 3-1 en Jaén. Los de Santi Herrero son decimocuartos en la clasificación con seis puntos en su casillero y buscan aferrarse al poder del Siglo XXI. En su feudo, el equipo aragonés ha sorprendido a rivales de elevado potencial y quiere hacer lo propio mañana.

El jugador del conjunto zaragozano Pablo Trasobares asegura que “Peñíscola es un muy buen rival, con jugadores de bastante calidad y que está teniendo un buen año”. A pesar de ello, considera que “si nosotros hacemos un buen encuentro y ponemos el nivel de intensidad alto como solemos hacer en casa, podemos tener muchas opciones de llevarnos los tres puntos”.

Además, Trasobares destaca que “cuando el público aprieta, nosotros nos crecemos. Ya se vio en los partidos contra ElPozo o contra el Barça”. La cita entre Ríos Renovables y Peñíscola RehabMedic tendrá lugar este domingo, a las 12.00 horas, en el Pabellón Siglo XXI.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...