¿Forzamos a Silva?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_SILVA_240_806448570-1

El central charrúa ha superado una lesión muscular, la segunda de la temporada, y lo aconsejable es no forzar. Pero también cabe recordar que la zaga está haciendo más aguas sin él que con él, y que ya dio la campanada llegando a tiempo al estreno liguero cuando prácticamente nadie contaba con él después de lesionarse en verano.

A favor de su presencia juega el dato, indiscutible, que supone que el equipo solo ha sumado un punto de los nueve disputados sin su concurso en las tres últimas jornadas. Además, ha encajado seis goles, con una media totalmente inaceptable de dos por partido .

Nunca es recomendable forzar pero, si no hay riesgo excesivo, todo apunta a que Agné devolverá la titularidad al uruguayo dejándose de experimentos costosos como lo han sido las dos titularidades de Bagnack y la de José Enrique en el eje de la zaga.

Un problema menos, desde luego, para el de Mequinenza. Dejarlo fuera supone prolongar la agonía del míster, atrapado por una mala planificación del plantel en la estratégica posición de central. Al final, como suele ser habitual, decidirá el propio futbolsita. Dependiendo de sus sensaciones liderará, o no, la defensa en la final ante el Oviedo.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...