DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosEl Betis visita Zaragoza

El Betis visita Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ZARAGOZA_FFC_17_CELEBRACION_GOL_253647654

Las aragonesas, que aún no han perdido en casa, suman 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Las jugadoras de Alberto Berna, décimas con 14 puntos, podrían acceder a los puestos que dan derecho a disputar la Copa si logran puntuar frente a las andaluzas, puntos que no solo acercarían al Zaragoza Femenino a los puestos privilegiados de la tabla sino que además les permitiría abrir mayor brecha con respecto a los desagradables puestos de descenso.

El Real Betis, decimosegundo con 9 puntos, llega hasta Zaragoza tras haber perdido su último partido liguero frente al Rayo Vallecano (0-3). Las andaluzas tan solo han logrado una victoria fuera de casa en lo que va de temporada, la alcanzada frente al Oiartzun el 8 de octubre, se cumplía entonces la jornada 5 del campeonato, más allá de ese triunfo han sumado un empate y han sufrido cuatro derrotas lejos de su estadio. El Real Betis logró el ascenso a la Liga Iberdrola la pasada temporada. María Pry, entrenadora del conjunto bético, no descarta que Paula Perea, que se perdió el último partido por lesión, pueda estar disponible para el duelo liguero frente a las aragonesas. El equipo andaluz se entrenará hoy en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Alberto Berna, técnico del Zaragoza Femenino, facilitará la lista de convocadas tras el entrenamiento que tendrá lugar hoy miércoles a las 18:00 horas en el Pedro Sancho.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola, se disputará mañana jueves a las 15:00 horas en el Pedro Sancho, partido que será emitido en directo por Gol.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...