DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaIsaac: "Estoy preparado para volver"

Isaac: "Estoy preparado para volver"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_CARCELEN_ROJO_421619272-1

Parafraseando a uno de los grandes mitos del fútbol español, el jugador del Real Zaragoza Isaac Carcelén destaca el papel de la afición zaragocista y la solidez del equipo aragonés en su feudo como uno de los puntos fuertes de los blanquillos, especialmente esta temporada. “Noventa minutos aquí son muy largos -afirmaba el lateral diestro-. Este año estamos muy fuertes en casa, la afición está con nosotros, como siempre, y cuando aprietan… se nota mucho”.

Así, el futbolista de El Puerto de Santa María, que ya está “preparado para volver” después de superar una lesión muscular, espera que este fin de semana el conjunto blanquillo pueda “volver a ganar en casa”. No obstante, es consciente Isaac, como el resto de sus compañeros, de que “el Oviedo es un rival muy duro”, aunque el equipo aragonés afrontará el partido “para ganar”.

“Si somos compactos y jugamos como un bloque, ya hemos demostrado que somo un equipo difícil de batir”, afirmaba un Isaac que puesta por la victoria ante el conjunto asturiano para retomar las buenas sensaciones en el equipo y en su entorno. “Es momento de estar unidos y ganar para volver a mirar hacia arriba”, finalizaba el zaragocista.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...